Política de selección

Los principios de selección están basados en los valores, las capacidades y méritos de los candidatos/as. La estrategia de selección y retención está alineada con la visión estratégica y los objetivos de negocio de la compañía.

Los principios son únicos para toda la compañía. A las candidaturas se les garantiza la igualdad de oportunidades durante todo el proceso y la máxima confidencialidad tanto en lo referente a su participación como a la información personal transmitida, de acuerdo a la LOPD.

Recepción de candidaturas

Identificamos candidatos a través de nuestras distintas fuentes de reclutamiento (web Elecnor, Infojobs, bases de datos, escuelas, universidades...)


Valoración de adecuación

Desde el Dpto. de Selección, junto a los responsables técnicos, valoramos los conocimientos técnicos y las competencias básicas, de las candidaturas potencialmente válidas.


Evaluación

Desde el Dpto. de Selección entrevistamos a los candidatos que hayan superado la fase anterior, apoyándonos en diferentes técnicas de selección.


Decisión

Seleccionamos a las personas más adecuadas para cada proceso para garantizar las máximas posibilidades de éxito personal y profesional.


Incorporación

Desarrollamos un plan de acogida e integración, para facilitar la rápida adaptación de las personas que se incorporan a la organización.