Trabaja en Elecnor

Gracias a la implicación, esfuerzo e innovación de más de 12.500 profesionales, Elecnor es una compañía de referencia en el sector.

El modelo de Gestión de Recursos Humanos está basado en un enfoque de negocio con dos pilares principales:

  • Los valores corporativos, claves para el crecimiento y desarrollo sostenido de la compañía.
  • El Plan Estratégico, dirigido a alcanzar los objetivos que permitan garantizar el crecimiento sostenido de la empresa, generando un mayor valor para los trabajadores/as, accionistas, clientes y proveedores.

El sentido de pertenencia, el talento, la iniciativa y la energía de la gente, hacen que la fortaleza de Elecnor se ponga de manifiesto ante proyectos complejos que requieren una perspectiva multidisciplinar y la integración de distintas áreas de conocimiento.

La incorporación de personas siempre es con el compromiso de poner a su disposición todos los recursos disponibles en la compañía para su crecimiento y desarrollo profesional.

Elecnor quiere seguir creciendo de forma sostenida y rentable, aportando a sus clientes soluciones integrales, innovadoras y competitivas de alto valor añadido.

El objetivo es ser una empresa excelente comprometida con:

  • Mejorar continuamente los procesos y gestionarlos de forma eficiente.
  • Promover la participación, la implicación y el trabajo en equipo de las personas en un entorno agradable y seguro.
  • Ser transparentes e íntegros en todas nuestras actuaciones.
  • Ser respetuosos con el entorno y el medio ambiente.

Con todo ello conseguiremos nuestro desarrollo personal y profesional y la satisfacción de clientes, accionistas y de la sociedad en general.