Objetivo y Estrategia

El objetivo de Elecnor es contribuir al progreso económico y tecnológico, al bienestar social y al desarrollo sostenible de los mercados en los que opera.

Su diversificación y constante crecimiento, así como el gran valor de su equipo humano, le permite ofrecer un servicio integral, profesional y basado en la calidad total.

La estrategia de Elecnor persigue su consolidación como empresa líder, altamente competitiva, en continuo crecimiento y expansión internacional.

Diferenciándose por la calidad, la innovación y el respeto por el medio ambiente en todos sus ámbitos de actividad, Elecnor proporciona una rentabilidad sostenida a sus accionistas, compromiso y seguridad a sus clientes, una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados y una contribución positiva a la sociedad.

Valores

Fiabilidad

Elecnor asienta sus relaciones con todos sus públicos en el cumplimiento de los compromisos adquiridos y en la consecución de los objetivos marcados. Su trayectoria, gobierno corporativo y trabajo diario es garantía de compromiso y seguridad hacia sus clientes, accionistas, empleados y proveedores.

Compromiso y esfuerzo

Implicación y compromiso con los objetivos empresariales, lealtad profesional y dedicación al trabajo son señas de identidad de todas las personas que trabajan en Elecnor.

Orientación al cliente

Elecnor persigue la plena satisfacción del cliente anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.

Solvencia

Elecnor cuenta con una probada capacidad para aplicar la más eficaz y avanzada tecnología en el desarrollo de su actividad. Un equipo de profesionales altamente cualificados y la constante incorporación de mejoras técnicas, permiten a la compañía ofrecer soluciones altamente competitivas en calidad, costes, tiempo, eficiencia y sostenibilidad.

Innovación

Elecnor entiende la innovación como motor de progreso y garantía de futuro. El espíritu emprendedor de la compañía se traduce en un afán de superación que siempre ha marcado su estrategia de diversificación en los sectores en los que está presente. Además, la inversión en I+D+i supone una de las apuestas estratégicas de la organización.